Odontología integral de niños y adultos

En nuestra Clínica tienes a tu disposición todos los tratamientos para el manejo integral de tu condición oral y la de tus hijos.

Implantes dentales

Hoy en día los pacientes reclaman tratamientos de Rehabilitación Oral que no impliquen el uso de prótesis de quitar y poner, o prótesis que requieran tallar sus dientes naturales. Cada día las expectativas de nuestros paciente son más altas, es por ello que en la Clínica Dental Claudia Manjarrés hemos apuntado al tratamiento con implantes dentales osteointegrados como la mejor alternativa a la hora de reemplazar dientes ausentes o para lograr un mejor soporte, estabilidad y retención de las prótesis totales. Contamos con un Tomógrafo Computarizado de Haz Cónico (CBCT), con el cual podemos visualizar todas las estructuras de la cavidad oral en sus tres dimensiones, y nos permite planificar el procedimiento de manera predecible y exacta, garantizando el éxito del tratamiento.

Blanqueamiento LED en dientes vitales y no vitales

Blanqueamiento integral de los dientes hayan sido tratados o no. Incluso después de una endodoncia. En nuestra Clínica disponemos de la última tecnología para que tus dientes sean más blancos. ¡Anímate a sonreír sin límites!

Diseño de sonrisa

Tienes a tu alcance el poder de hacer tu sonrisa más estética y armoniosa. Con nosotros podrás lograr un tono más blanco en tus dientes, podrás darles un aspecto más simétrico y uniforme o corregir aquellos detalles que no te gustan y te impiden sonreír con total confianza. Tenemos una amplia oferta de tratamientos a tu disposición, desde blanqueamiento dental con luz LED hasta carillas directas en composite o carillas indirectas realizadas en un laboratorio especializado en el área, utilizando los mejores materiales y que más se ajusten a tus requerimientos estéticos y funcionales.

Rehabilitación oral

Es una de las áreas fuertes en nuestra Clínica. Tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones para rehabilitar tu boca; desde reemplazar dientes perdidos hasta optar por técnicas que hagan tu sonrisa más estética y armoniosa.

Endodoncia rotativa

Consiste en eliminar los microorganismos que están dentro del diente y se manifiestan con síntomas como dolor al frío, al calor o al ingerir alimentos, dolor nocturno o espontáneo y signos como la aparición de abscesos o flemones. En nuestra Clínica contamos con las técnicas más avanzadas para tratar estas condiciones. Hemos adquirido los mejores sistemas rotatorios que hacen más efectiva la limpieza y conformación de los conductos. Además, hemos dedicado muchas horas al estudio de esta área, como lo certifican los congresos y diplomados a los que hemos asistido.

Periodoncia

En esta área nos dedicamos al tratamiento de los tejidos de soporte del diente como son las encías, el hueso y el ligamento periodontal. Si las anteriores estructuras no están sanas, no se podrá garantizar la permanencia de los dientes en boca, y el éxito de los tratamientos que en ellos se haga tendrá un pronóstico desfavorable. En el área de la periodoncia hacemos desde limpiezas con equipo ultrasónico hasta regeneraciones óseas que nos permitan realizar a futuro la Rehabilitación con implantes para reemplazar dientes perdidos.

Escaner 3D

El escaner 3D ofrece una imagen para el diagnostico y previsión inigualable, pudiendo combinar una vista 3D del hueso y diente, decenas de radiografías en múltiples cortes con la mínima exposición.

Radiografía e imagen digital

Disponemos de los equipos para ofrecer un servicio de radiografía integral totalmente informatizado. Radiografías panorámicas y focalizadas, imagen con cámara intraoral, escaner 3D, Tomografía axial computarizada (TAC), proyección de trabajo con mediciones en décimas de milímetro sobre las capturas en 3D y TAC.

Limpieza dental profunda con ultrasonido

Contamos con equipo de ultrasonido de alta frecuencia capaz de eliminar por completo el sarro que se encuentra adherido a tus dientes y las manchas producidas por café, té, tabaco, entre otros. Es un procedimiento rápido e indoloro que te ayudará a prevenir enfermedades bucodentales y dar un mejor pronóstico a tus dientes. ¡Lucirás una sonrisa mucho más limpia y sana!


Dental Manjarrés

Claudia Manjarrés es una reconocida Clínica Dental dirigida por la Doctora en Odontología Claudia Manjarrés Hernández (Colegiada 270 De La Rioja), a quien avalan más de 30 años de experiencia.

Aviso legal y Política de Privacidad

Servicios a odontólogos

Con el avance de la medicina es inevitable la especialización y la equipación de los aparatos mas avanzados. Clínica Dental Claudia Manjarrés, realiza trabajos a odontólogos que requieran sus equipos y capacitaciones para radiografías panorámicas, escaner 3D, etc. Proporcionando de manera gratuita el software para el visionado y tratado de las imágenes es sus propias clínicas.

Contacto





Editado por fuenteweb.com